miércoles, 20 de noviembre de 2013

1.la llegada

notas del autor:
antes de comenzar este blog , lo escribiré como fanfiction la historia , los personajes que saldrán son creados de mi imaginación...

advertencia :  leerás esta historia bajo tu riesgo , si has visto animes como mirai nikki , elfen lied ,another,highschool of the dead,hell girl,higurashi no naku koro ni ,deadman worderland o gantz , o otros animes gore no te preocupes de nada....

                                                                                                                           
sábado 30 de 1995  jigoku 1:00 p.m

El camión de mudanza estaba llegando en nuestro vecindario lo cual era muy extraño deber , ya que esta ciudad ha llegado a tener mala fama por los acontecimientos en el lapso del tiempo;mi amigo y yo veíamos como se instalaban en la casa de al frente.Paso el tiempo y vimos como se iba el camión de mudanza , cuando el camión ya no se podía ver mi amigo me dijo.-dylan , en la casa de al frente esa eriza nos ha estado viendo.-dijo susurrándome al oído.
que tal si la vamos a saludar bill.- le dije con entusiasmo a lo cual solo se me quedo viendo.-vamos no creo que sea mala.-el solo asintió con la cabeza algo inseguro

pasamos la calle para llegar hasta la casa de la eriza de pelaje blanco y pelo gris,la eriza solo se nos que daba viendo sin ninguna expresión en la cara,mi amigo estaba algo tembloroso pero no le tome mucha importancia solo quería saber como era esa eriza caucásica
emm...hola ¿como te llamas?.- dije algo nervioso
hikari, y tu¿como te llamas?.-me dijo ella con un tono frió en su voz
eh, dylan y el es mi amigo bill.-dije ya un poco calmado ante la situación
un gusto, ¿quieren algo de agua?.-dijo hikari con el mismo tono
si, por favor.-dije a lo que ella se paro a traer algo de agua a su casa,cuando se metió a su casa mi amigo inmediatamente me dijo.-esa eriza me da miedo dylan yo no quiero estar aquí con ella.-dijo bill apurado a lo cual lo único que le dije.-si quieres vete tu pero a mi me agrada.- bill solo se levanto y dio una media vuelta y salio corriendo,cuando bill se metió a su casa llego hikari con el agua y me pregunto.-¿donde esta tu amigo?.-Al decir eso solo me que de callado buscando una pregunta para desviar la de ella.-¡eh! y a donde vas a ir estudiar ya que solo falta un día para que inicien las clases.- dije algo nervioso
a donde estudias tu.- me dijo hikari con una mirada muy profunda que en un momento me dejo sin habla
ah! en la academia de jigoku.-dije mas tranquilo
mm...ya veo.- se esta haciendo tarde .- dijo mirando el cielo
es cierto en me tengo que ir a mi casa y espero que vayas a la misma academia.- dije parándome y dejando sola a hikari en su patio
adiós dylan.- dijo hikari yéndose hacia su casa

con que dylan he , veras que haré un mundo feliz solo para nosotros dos y matare a todo quien se atraviese en mi camino del mundo ideal para ti y para mi .... dylan......si supieres como soy me seguirás queriendo, bill sigue con esa perspectiva de mi .-dije con una sonrisa retorcida y viendo como se alejaba dylan con una sonrisa.-  

                                                                                                                            

ufff me costo hacer esto y eso que esta cortito ._. ya que lo borraba escribía otra cosa y así sucesivamente como 3 veces hice eso para ser exactos bueno emmm como dije en mi otro blog "amy rose rosario+vampire xD"  Podriamos decir que sera para fan characters ._. emmm bueno si va aparecer en esta historia su fan chara~ no morira :3 bueno mis agradecimientos a la cancion de miku "rotten girl,grotesque romance" me inspiero :,3






7 comentarios:

  1. Me encanta *v*
    luz:oye ese es mi nombre en japonés......TE QUEDÓ HERMOSO!!! *V* sigue amiga
    shadow:pendejas 7-7
    yo:saves que puedo hacer que luz ande con otros y te deje botado 7-7
    luz y shadow:lo agas eso!!!
    Shadow:porque luz es mía!!!
    Luz:0//////0 que dijiste ......
    Shadow:dije que el faker es un marica o///////o
    sonic:te oí!!!*se le lansa ensima y comienzan a pelear*
    luz:ash hombres...ves por esa razon no lo admito
    yo:jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD okok ._. ya vi que shadow no respeta .-. (...) , gracias :3

      Eliminar
  2. podia salir eva?
    nombre eva the cat
    especie: gato
    edad: 14
    poderes: telekinesis, de fuego, leer la mente (que gracias a eso puede comunicarse telepaticamente) y es empatica (siente los sentimientos de las personas que estan a su alrededor), es muy agil y muy veloz au que o alcance la velocidad de sonic se queda cerca
    arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
    personalidad: es creativa y bondadosa y normalmente es alegre pero a veces es tan seria como su madre, tambien es bondadosa y justa y pocas veces es como su padre, es un poco machota pero aun asi le gusta las cosas de chica eso si odia con toda su alma las faldas y vestidos y ir de compras, siempre ayuda a la gente aun que ponga su vida en peligro
    le gusta: nadie por ahora (si quieres le puedes poner con alguien), la musica, bailar, estar con su hermano y sus amigos
    no le gusta: los pervertidos, que se metan con los deviles o sus amigos, a veces sus poderes de leer la mente ella quiere respetar la intimidad de la gente pero no puede evitarlo y que la gente se calle lo que siente y ella no poder decirlo y que la digan o la traten de niñita o muñeca
    familia: es la futura hija de silver y blaze y tiene un hermano mañor de 15 años burning the hedgehod
    historia: o viene para conocer a sus padres o viene a arreglar el futuro, tu decides
    imagen: la de mi perfil
    defectos: a veces es cabezota y si eenfada mucho sus poderes pueden descontrolarse
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hikari... Gasai Yuno plz
    Aunque no lo creas, me e vuelto fan del gore, hoy me dio por ver elfen lied (todavía voy por el cap 3) y me esta encantando así que digamos que ya soy fan del gore xD
    y también me encanta Mirai Nikki *¬*
    adsadsadsadsadsadsadsadsadsad me encanto el cap *¬* y también la forma de narrar :3 es muy fluida *-* se nota que se te da bien escribir cosas psicológicas, cosa que yo soy un asco xD
    Bueno :3 como dije antes me encanto el cap, que digo, lo AME.
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :,3 al fin alguien entiende la pasión del gore
      8)
      elfen lied marco mi vida en el gore muy
      genial el anime :3
      *o* yo estoy viendo mirai nikki
      :,3 gracias , kayyy >,< pero a ti te da de
      escribir cosas romanticas
      y a mi no
      gracias :3 por amar el capitulo xD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar